Central Unica de Trabajadores - определение. Что такое Central Unica de Trabajadores
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое Central Unica de Trabajadores - определение

Central Autonoma de Trabajadores de Chile

Central Unitaria de Trabajadores de Colombia         
La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), es la organización sindical de tercer grado numéricamente más grande del país; reúne a cerca de 500 mil trabajadores y 700 sindicatos.
Central Autónoma de Trabajadores de Chile         
La Central Autónoma de Trabajadores de Chile (CAT) es una central sindical creada en 1995. Afiliada a la Central Latinoamericana de Trabajadores.
Central de Trabajadores de Cuba         
CENTRAL SINDICAL CUBANA
Central de trabajadores de cuba; Confederación de Trabajadores de Cuba; Confederación de Trabajadores de Cuba (CTC); Confederacion de Trabajadores de Cuba (CTC)
| líder =

Википедия

Central Autónoma de Trabajadores de Chile

La Central Autónoma de Trabajadores de Chile (CAT) es una central sindical creada en 1995. Afiliada a la Central Latinoamericana de Trabajadores.

Otras centrales sindicales chilenas son la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT) y la Unión Nacional de Trabajadores de Chile (UNT).

Примеры употребления для Central Unica de Trabajadores
1. El sábado, en una asamblea de 800 personas, representantes del Movimiento de los Sin Tierra y de la Central Unica de Trabajadores (CUT) anunciaron que se iban.
2. "Vamos a seguirlo hasta donde vaya para expresarle nuestro rechazo a su política criminal", anunció en entrevista con ANSA Antonio Carlos Spis, dirigente de la Central Unica de Trabajadores (CUT), de la que fue líder el presidente Luiz Lula da Silva.
3. Entre los organizadores se destacaron la Unión Nacional de Estudiantes, la Unión Brasileña de Estudiantes Secundarios, el Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra (MST) y la Central Unica de Trabajadores (CUT). La protesta reveló una sustancial diferencia con aquellas movilizaciones que en 1''2 pidieron el impeachment del ex presidente Fernando Collor de Mello, quien finalmente renunció. Se retomó la costumbre de embadurnar los rostros con pinturas verde–amarilla, pero en vez de demandar la salida de Lula, defendieron su permanencia y reclamaron el fin de la corrupción que según los estudiantes anida en la clase política.
4. Durante la tarde, pancartas con el rostro de Bush luciendo el bigote de Adolfo Hitler y camisas con la swástica nazi "se agitaron como banderas" por la Avenida Paulista, como lo describieron a este periódico voceros de la Central Unica de Trabajadores de Brasil (CUT), que marchó entre otro centenar de organizaciones sociales, estudiantiles, de mujeres y políticas, en las que también estaba un contingente de manifestantes del gobernante Partido de los Trabajadores (PT). En el Congreso, varios legisladores extendieron una pancarta donde se leía "Bush no es bienvenido", en una sesión de la Cámara de Diputados, mientras afuera del recinto manifestantes quemaban un enorme muñeco, también con swástica, que representaba al presidente estadunidense; otros grupos tomaron una central productora de azúcar y alcohol y se manifestaron contra el consulado estadunidense arrojando pintura roja.